Cliff Bleszinski sostiene que Gears of War 3 debe "llevar Unreal Engine al límite"

Cliff Bleszinski sostiene que Gears of War 3 debe "llevar Unreal Engine al límite"
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"Queremos que los interesados en licenciar el motor hagan juegos tan impresionantes técnicamente como él".

Cliff Bleszinski, el principal responsable creativo de las series Gears of War, ha hablado con el portal GamesMaster sobre la tercera entrega de la saga, en especial por lo tocante a su relación con el motor gráfico Unreal Engine.

Para Cliffy B. el juego tiene que llevar el motor "al límite", por su calidad de videojuego abanderado del engine. “Queremos que los interesados en licenciar el motor hagan juegos tan impresionantes técnicamente como él”, comentó Bleszinski.

“Cada juego debe ser un emisario. Un evangelista de la última versión de lo que nuestra tecnología puede hacer”, concluyó el creativo.

Gears of War 3 llegará a Xbox 360 el 8 de abril de 2011. Más detalles sobre el juego en nuestro Primer Contacto publicado en la revista.

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