La saga Call of Duty será la única franquicia en la que trabaje Treyarch

La saga Call of Duty será la única franquicia en la que trabaje Treyarch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Treyarch es un estudio 100% Call of Duty", declara uno de sus responsables

Mark Lamia, ejecutivo de Treyarch, ha comentado en una reciente entrevista con el portal ComputerandVideogames que en los últimos tiempos y de ahora en adelante, Treyarch será un estudio que dedicará todos sus esfuerzos a la saga Call of Duty.

“Treyarch es un estudio 100% Call of Duty, y lo ha sido de un tiempo a esta parte, mucho antes de que ocurriera el affaire Infinity Ward”, declaró Lamia. “Estamos centrando todos nuestros esfuerzos en crear la mejor experiencia Call of Duty que sea posible, y en lo que eso se traduce es en no trabajar en nada más”.

El estudio es conocido por haber realizado algunas entregas de Call of Duty como Call of Duty 3 o Call of Duty: World at War, pero también por haber realizado discretísimos videojuegos como Spider-Man: El Reino de las Sombras o la adaptación a los videojuegos de la cinta de 007, Quantum of Solace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.