Company of Heroes Online llegará también a Estados Unidos

Company of Heroes Online llegará también a Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una experiencia multijugador gratuita basada en el RTS de Relic que hasta ahora sólo estaba disponible en China y Corea.

THQ ha anunciado su intención de poner en marcha Company of Heroes Online en Estados Unidos, todo ello tras el éxito cosechado por su propuesta de juego on-line gratuito en China y Corea, los dos países en los que inicialmente fue lanzado.

De momento no se han facilitado fechas para su llegada al continente norteamericano, pero los ejecutivos del estudio ya se han pronunciado sobre el anuncio. “En el pasado nuestra experiencia multijugador era la de sesiones de juego rápidas que se acababan tan rápido como finalizaban las propias partidas”, ha comentado Tim Holman, productor de Relic. “Con este juego se obtiene una experiencia que se extiende más allá en el tiempo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...