David Braben machaca a Infinity Ward: "Tal y como la conocíamos está muerta"

David Braben machaca a Infinity Ward: "Tal y como la conocíamos está muerta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de clásicos como Elite cree que no sobrevivirán a la fuga de talentos y se inclina por Respawn Entertainment.

David Braben, el responsable de Elite, y creativo tras el prometedor The Outsider, se ha despachado a gusto contra Infinity Ward en una reciente entrevista con el portal ComputerandVideogames, declarando que para él los creadores de Call of Duty “está muerta”.

“Independientemente de lo que pase a partir de ahora, Infinity Ward tal y como la conocíamos está muerta”, declaró Braben. “Puede que la marca siga viva, pero la compañía está compuesta por su staff. Sin ellos es un estudio diferente, y como mínimo necesitan reemplazar todas las bajas por gente que asciendan o por gente que venga de fuera”.

“Todo ello por no decir que todos estos nuevos pueden no hacer un trabajo tan bueno a la hora de hacer funcionar el estudio, pero además tendrán una diferente forma de pensar, un acercamiento distinto y un balance de experiencia que no será igual”, comentó el creativo. “Las herramientas y la tecnología puede que continúen, pero una compañía es mucho más que eso.

David Braben, finalmente, mandó un recado mostrando el claro interés por lo que los antiguos creativos de Infinity Ward puedan conseguir en su nuevo estudio: “Prefiero Respawn Entertainment”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.