Desvelado Hard Corps: Uprising para PSN y XBLA

Desvelado Hard Corps: Uprising para PSN y XBLA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un remake del Probotector que saliera en Megadrive en 1994.

Los más veteranos recordarán la serie Contra (Probotector en Europa) que triunfara en recreativas y en multitud de sistemas como NES, Super Nintendo o Megadrive. La única entrega que recibió Megadrive será remasterizada en un nuevo título que aparecerá en invierno en Xbox Live y PSN.

El medio norteamericano IGN ha desvelado su desarrollo, que corre a cargo de Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue.

En esta ocasión el juego pondrá como protagonista al coronel Bahamut, que era uno de los malos del juego original. Como es habitual en la serie podrán participar dos jugadores de forma cooperativa, en esta ocasión tanto online como en local. Tendremos a dos personajes a elegir frente a los cuatro del juego de Megadrive, aunque no se descarta que se ofrezcan más personajes gracias a nuevo contenido adicional.

Hard Corps: Uprising pondrá a disposición del jugador dos modos de juego: el Arcade y el modo Rising. El primero será idéntico al original y el Rising permitirá recibir tres impactos antes de perder una vida, lo que sin duda suavizará la elevada dificultad del título.

Se espera un lanzamiento durante el próximo invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.