Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sigue todo el E3 a través de 3DJuegos

La feria más importante del mundo de los videojuegos comienza ya a "calentar motores" con nosotros.

Por / 71 comentarios
E3 2010: La feria más importante del mundo de los videojuegos.E3 2010: La feria más importante del mundo de los videojuegos.

Parecía que el momento no llegaría nunca, pero el E3 ya está a punto de comenzar. Entre los días 15 y 17 de junio se desarrollará en Los Ángeles el evento más importante de la industria del entretenimiento interactivo. La feria de las ferias, el acontecimiento estrella de cada año, y el lugar donde los grandes de los videojuegos visten sus mejores galas para presentar sus más impactantes y secretos proyectos al gran público.


Lógicamente el impacto de una feria de semejante calibre se expande ostensiblemente tanto antes como después de esas tres fechas, y es que desde semanas previas al evento éste ya está acumulando innumerables noticias y anuncios; y la resaca de la feria dura también mucho tiempo, puesto que hay tanta información que digerir que pasaremos días y días publicando impresiones sobre los juegos que hemos podido ver en directo desde allí.


¿En qué se traduce esto? En que el mes de junio es el mes del E3 prácticamente en su totalidad, y que para estar debidamente preparados en 3DJuegos abrimos hoy mismo el espacio en el que podrás encontrar toda la información sobre el evento: Todos los artículos sobre los juegos que hemos probado, los vídeos más frescos, las screens más nuevas y, por supuesto, las noticias al instante sobre los anuncios más sorprendentes.


¿Las citas que no te puedes perder? Lo recomendable es acercarse al sitio del E3 en 3DJuegos siempre que podamos para estar al tanto de toda la información puesto que estará en constante actualización, no obstante hay tres citas que ningún aficionado se debe perder y que a través de la revista podrás seguir en directo. Se trata de las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo, cuyas fechas y horas puedes consultar en sus respectivas zonas y que cubriremos a través de nuestros corresponsales con una transcripción instantánea de todo lo que suceda en ellas.


Así pues en la revista todo está ya preparado: Nuestros redactores apunto ya de viajar a Los Angeles y, por encima de todo, la disposición del equipo de 3DJuegos al completo para traerte de primera mano todo lo que suceda en el E3: La feria más importante del mundo de los videojuegos.


+ 3DJuegos: Zona especial E3


Más sobre: E3 2010 y 3DJuegos.