Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption

El cortometraje de Red Dead Redemption debutará el día 8 de junio

Estará dirigido por John Hillcoat –La Carretera- y usará el mundo de Red Dead Redemption "a modo de estudio de cine virtual".

Por / 24 comentarios
Red Dead RedemptionRed Dead Redemption

Rockstar ha aprovechado este mediodía para recordarnos que el día 8 de junio estará disponible on-line el cortometraje de 30 minutos basado en Red Dead Redemption que ha sido creado y dirigido por el cineasta John Hillcoat –responsable de la reciente La Carretera-.


1910. El ocaso del Salvaje Oeste. La frontera americana sufre una violenta transición hacia los tiempos modernos y México está inmerso en un periodo de larga y sangrienta guerra civil. El ex forajido John Marston intenta capturar a su antiguo compañero Bill Williamson cuando se encuentra con un vendedor de aceite de serpiente medio muerto llamado West Dickens. Marston viaja bajo un inhóspito sol, junto con un sheriff violento y un saqueador de tumbas con cierto desequilibrio mental. Los tres se encuentran con una sangrienta masacre de colonos que Williamson ha dejado a su paso. Preparan un plan para entrar en un fuerte abandonado donde se esconde la banda de Williamson y, a continuación, se produce un oscuro e inesperado cambio. El director John Hillcoat, artífice del salvaje western La Propuesta.


“El corto relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption”, comentan desde Rockstar en nota de prensa. “Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación”.


A continuación puedes echar un vistazo al tráiler del cortometraje.



Más sobre: Red Dead Redemption y Cine y videojuegos.