El analista Michael Pachter admite que se equivocó con Wii HD

El analista Michael Pachter admite que se equivocó con Wii HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me he equivocado, y la razón es que Nintendo no ve el mundo como yo".

No es la primera vez que el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, admite que se equivocó con una de sus predicciones. Ya pasó tanto con Borderlands como con el reciente Red Dead Redemption.

Ahora es turno de sincerarse con Wii HD: “Siempre pensé que Nintendo podría responder a Natal y Move teniendo lista una Wii HD cuando los dos se lanzaran. Me he equivocado, y la razón es que Nintendo no ve el mundo como yo. Así que la respuesta a la pregunta ‘¿Por qué yo lo pensaba así?’ es porque era lo lógico. La respuesta a la pregunta ‘¿Por qué Nintendo no lo hizo?’ es porque ellos no creen que sea lo lógico. No quiero entrar en su cabeza, son grandes personas de negocios que llevan su compañía muy bien, pero mi opinión es que ésto es algo que deberían hacer”, admite Pachter.

Pachter también cree que Wii perderá cuota de mercado sobre todo con Move, ya que Sony puede promocionar a su nuevo dispositivo enfatizando la misma experiencia pero en alta definición y con el valor añadido del Blu-Ray.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.