Un nuevo Kingdom Hearts será presentado en el E3

Un nuevo Kingdom Hearts será presentado en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un remake de Kingdom Hearts: Coded para PSP o Nintendo DS.

La revista GameInformer ha podido entrevistar al director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, adelantando que durante el E3 se presentará un nuevo juego de la serie.

Tiempo atrás Nomura ya admitió que además de Kingdom Hearts 3 –del que no quiso ni confirmar ni desmentir ningún tipo de información- estaban preparando dos títulos más de la franquicia. Uno de ellos será presentado en el E3, y según lo que se intuye por sus declaraciones podría tratarse de un remake de Kingdom Hearts: Coded, un juego para móviles exclusivo de Japón.

Este remake presumiblemente iría para Nintendo DS o PSP, porque según Nomura no sería un juego ni para iPhone, ni para Wii, Xbox 360 o PlayStation 3. El creativo adelanta que hasta que no acaben estos dos títulos que tienen en preparación no pensarían en abordar una hipotética tercera entrega.

En una semana tendremos más información desde el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.