inFamous 2 "os provocará un ataque al corazón"

inFamous 2 "os provocará un ataque al corazón"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch comienza a adelantar elementos del videojuego.

El viernes anunciábamos que inFamous 2, tras pasar varios meses con una existencia meramente basada en rumores, se hacía oficial por parte de los chicos de Sucker Punch. En el día de hoy contamos con las primeras palabras del estudio hablando sobre el título.

“inFamous era un videojuego de superhéroes en el que podías entrar fácilmente y con el que podías pasar un buen rato”, declaró uno de los responsables del estudio a la revista norteamericana GameInformer. “En el segundo videojuego, si todos hacemos nuestro trabajo bien, os provocará un ataque al corazón”.

“Ahora somos capaces de crear una narrativa mucho más capaz de provocar empatía. Hay más consecuencias para nuestras acciones, y no es tan obvio lo que está bien y lo que está mal. “La moral y la ética es una gran parte del producto, y estamos comprometidos para dotarla de impacto y de significado. Y el lograrlo supondrá que te sientas responsable de cómo estás jugando al videojuego”.

Sus responsables prometen enorme movilidad dentro de la ciudad de Nueva Orleans que sirve como escenario para el título. “Se convierte en un enorme abanico de posibilidades cuando puedes derribar un edificio y encontrar algo que lo atraviesa. Lo vas aprendiendo según progresas, y vas uniendo todos esos movimientos geniales que te permitan dominar el espacio en un modo que sólo Cole es capaz de hacer”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...