Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3

Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Partidas guardadas de Call of Duty: Modern Warfare 2 o Avatar: El Videojuego a cambio de 1 dólar.

Los contenidos a desbloquear en un videojuego están inicialmente pensados para que el usuario tenga una motivación más a la hora de superar determinados aspectos de un juego, con el acicate de contar con extras a modo de premio.

No obstante algunos al parecer no lo ven igual, y el grupo de piratas Xploder está ofreciendo en los últimos días la posibilidad de descargar partidas guardadas de videojuegos a cambio de 1 dólar. Partidas con todos los elementos de los videojuegos ya desbloqueados.

De momento Xploder ofrece a cambio de 1 dólar partidas guardadas para las versiones PlayStation 3 de Call of Duty: Modern Warfare 2 o Avatar: El Videojuego, con todos los niveles liberados, los contenidos secretos disponibles y todos los materiales e ítems ocultos al alcance del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...