Los productores de Castlevania reconocen que no usaron todos los consejos de Kojima

Los productores de Castlevania reconocen que no usaron todos los consejos de Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A veces no incorporamos sus consejos, dependiendo de si estamos de acuerdo o no con ellos".

Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow ha descrito en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames la relación que Hideo Kojima está teniendo con el proceso de producción de la esperada nueva entrega.

“El rol de Kojima es mucho más el de un consejero que el de cualquier otra cosa”, ha declarado Cox. “Le mandamos versiones cada mes y el nos manda su opinión e implementamos algo de ello. A veces no incorporamos sus consejos, dependiendo de si estamos de acuerdo o no con ellos”.

“Por lo que respecta a su involucración más directa el fue capital con el aspecto del propio Gabrielle, y es que al principio su aspecto era mucho más el de un bárbaro de la vieja escuela”, aclaró Cox. “Él tenía razón, refinamos a Gabrielle y eso ayudó a progresar a la historia porque ahora parece una persona más real. Hay mucho de Robert Carlyle –el actor británico que le presta su voz al persona- en su cara si te fijas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.