Capcom anuncia la lista oficial de juegos que mostrará en el E3

Capcom anuncia la lista oficial de juegos que mostrará en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán títulos del calibre de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds y Dead Rising 2 junto a alguna sorpresa sin anunciar.

imagen01

Como es habitual antes del E3 las compañías de videojuegos adelantan la lista oficial de títulos que harán acto de presencia en la feria, aunque reservándose algunos anuncios para el propio evento.

Hoy ha sido turno de la compañía japonesa Capcom, que ha listado los ocho títulos que estarán seguros en el E3 que comenzará en unos días. En la lista destaca Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, que tiene prevista su salida para Xbox 360 y PlayStation 3; y sobre todo Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero.

Este último es un prólogo que sirve de puente entre el primer juego y el segundo, que saldrá en exclusiva para Xbox Live unos días antes del lanzamiento de Dead Rising 2.

La compañía ha asegurado “varias sorpresas” para el E3.

A continuación la lista facilitada por Capcom:

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Okamiden
Bionic Commando Rearmed 2
Sengoku BASARA: Samuari Heroes
Ghost Trick: Phantom Detective
Dead Rising 2
Dead Rising 2: Case Zero
MotoGP 09/10

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.