Guitar Hero: Warriors of Rock muestra la nueva guitarra

Guitar Hero: Warriors of Rock muestra la nueva guitarra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta el nuevo periférico para el videojuego de Activision.

Activision ha hecho público esta madrugada el nuevo modelo del periférico de guitarra que acompañará al lanzamiento de Guitar Hero Warriors of Rock, la nueva entrega de las series musicales.

Como puede comprobarse en la imágen que acompaña a la noticia el diseño es algo más agresivo que en modelos precedentes, acompañado de un detalle flamígero en la pala de la guitarra. Llama la atención la desaparición de la barra de slide que apareció en los modelos de World Tour y de Guitar Hero 5. Destaca, así mismo, el hecho de que con todos los controles en la parte superior de ésta, podremos cambiar el cuerpo de la guitarra siempre que lo deseemos, y Activision ya ha dejado caer que comercializará nuevas partes de éstas que sean intercambiables e inspiradas en otros instrumentos que aparecerán en el juego.

De momento la compañía norteamericana no nos ha facilitado el precio del dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.