El 9 de junio estará disponible el tercer pack de mapas para Bad Company 2

El 9 de junio estará disponible el tercer pack de mapas para Bad Company 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para los usuarios que introdujeran su código desde el embalaje.

Los chicos de DICE han anunciado que el tercer pack de mapas gratuitos para Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el día 9 de junio y, al igual que el resto, de forma completamente gratuita para los que compraran el videojuego de primera mano.

El pack convertirá dos de los mapas multijugador en entornos disponibles para los nuevos modos, se trata de la localización nocturna de Nelson Bay para el Combate a Muerte por Equipos y de Laguna Alta para Squad-Rush.

¿Cómo hacerse con ellos? Si tienes el juego en Xbox 360 o PlayStation 3 sólo tienes que introducir el código que viene incluido en el embalaje y que es de un solo uso para autorizar la descarga de todos los mapas gratuitos; los usuarios de PC, por su parte, tendrán que esperar a descargar la totalidad de mapas en el momento en el que el próximo parche para su versión esté disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.