Pachter predice Xbox Slim y PSP 2 con pantalla táctil en el E3

Pachter predice Xbox Slim y PSP 2 con pantalla táctil en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular analista adelanta que 3DS reinará en el evento.

El siempre polémico y controvertido analista del grupo Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hecho públicas sus predicciones para el E3, predicciones entre las que destacan Xbox 360 Slim y PSP 2.

"Esperamos que la compañía (por Microsoft) presente un primer bundle del sensor de movimiento Natal con una Xbox 360 Slim rediseñada y negra", anticipó el analista.

"Sony podría también anunciar el año 2011 como el momento de la presentación de una PSP 2 con pantalla táctil", comentó Pachter quien también dio prácticamente por hecho el que la compañía nipona presente así mismo el rumoreado PlayStation Network Premium.

Sin embargo para el analista norteamericano la verdadera estrella de la feria será 3DS. "Nintendo reinará en el show con su nueva portátil, la 3DS", declaró Pachter antes de fijar marzo de 2011 como el momento de su lanzamiento.

"No entiendo una tecnología 3D que no requiera gafas. ¿Si es tan fácil cómo es que Samsung ha lanzado sus televisores HD en 3D que requieren gafas? Mi predicción es que Nintendo tiene algo que va a ser genial y avanzado, o algún tipo de truco... hasta que no lo vea me resulta imposible saberlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.