Take Two confirma que Agent sigue en marcha y es exclusivo de PS3

Take Two confirma que Agent sigue en marcha y es exclusivo de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora desmiente los rumores de cancelación.

imagen01

El año pasado durante el E3, Sony llevaba a cabo uno de los grandes anuncios de la feria con πAgent, un título de Rockstar que los creadores de Grand Theft Auto desarrollarían en exclusiva para PlayStation 3.

Sin embargo desde junio del 2009 las noticias sobre el videojuego han sido escasas, por no decir nulas, y como siempre en estos casos no han tardado en comenzar a moverse los primeros rumores de cancelación.

Take-Two, por boca de Strauss Zelnick, su presidente, ha dejado claro que el proyecto sigue en marcha y que continúa siendo exclusivo de PlayStation 3. “En cuanto a lo que se refiere a Agent, no hay cambio alguno en su situación”, comentó Zelnick sobre un título que presumiblemente no estará presente en el E3 tras la confirmación de la ausencia de Rockstar en la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...