Electronic Arts confiesa que ya ha comenzado a trabajar en FIFA 12

Electronic Arts confiesa que ya ha comenzado a trabajar en FIFA 12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos algunas ideas para FIFA 12, y tenemos un equipo de avanzada ya trabajando sobre él".

Gary Peterson, director creativo de las series FIFA, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el desarrollo de las futuras y garantizadas entregas de las series deportivas de Electronic Arts, y ha dejado claro que en previsión de años venideros ya están trabajando en FIFA 12.

“Desde FIFA 08 hemos seguido avanzando y avanzando. FIFA 09 fue el primer videojuego de las series en el que mis amigos empezaron a jugar, y fue un movimiento del que me siento orgulloso”, declaró Peterson. “Ahora que estamos en cabeza es todavía más difícil. ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?”

“Como se trata de entregas anuales siempre tenemos que pensar con mucha antelación. Tenemos algunas ideas para FIFA 12, y tenemos un equipo de avanzada ya trabajando sobre él, pero es muy difícil”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...