Insomniac habla sobre cómo iba a ser el Resistance original ambientado en la Gran Guerra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de seis minutos muestra los entresijos de su producción.

Los chicos de Insomniac Games están llevando a cabo una serie de reportajes en clave de retrospectiva sobre lo que pudieron ser algunos de sus grandes proyectos, y el protagonista de esta semana ha sido la versión inicial de Resistance.

Ted Price, CEO del estudio, y compañía repasan en el vídeo que puedes ver a continuación cómo podía haber sido un juego que iba a estar ambientado en la Primera Guerra Mundial, y que estaría profundamente inspirado a nivel conceptual por la película de Paul Verhoeven, Starship Troopers.

El vídeo está en inglés, lógicamente, de modo que si no entiendes el idioma te costará seguir lo que se está diciendo, sin embargo está salpicado de abundantes art-works y material in-game que es francamente descriptivo sobre cómo era la visión inicial de Insomniac Games de lo que acabaría siendo Resistance: Fall of Men.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.