APB descarta las microtransacciones y los DLC de pagos

APB descarta las microtransacciones y los DLC de pagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el videojuego contará con algunas expansiones en caja.

A finales de junio se pondrá a la venta APB para compatibles, uno de los mundos persistentes más apasionantes y prometedores que hay previstos para los próximos años. Sus responsables, en la madrugada de hoy, han querido mandar un mensaje de tranquilidad para los que esperaban abundantes microtransacciones para hacerse con nuevos contenidos de pago.

“Todas las actualizaciones que llevemos a cabo para el juego serán gratuitas, excepto cuando lancemos algún tipo de expansión en caja, lo que será casi un juego completamente nuevo”, comentó EJ Moreland, responsable de diseño, en una reciente mesa redonda recogida por el portal Shack News. “A lo largo del año lanzaremos actualizaciones de contenidos, que son nuevas misiones, packs inéditos de vestimentas, armas, vehículos… básicamente elementos para que los jugadores mejoren y personalicen todavía más su epxeriencia”.

“También tendremos actualizaciones más grandes, que llegarán con menos frecuencia, y que se llamarán actualizaciones de actividad. Éstas introducirán nueva jugabilidad, nuevas reglas y grandes añadidos al juego. Además una vez al año lanzaremos algún tipo de expansión en caja”, concluyó el creativo de RealTime Worlds.

Puedes encontrar más información sobre APB en los artículos sobre el juego publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.