Civilization V ya tiene fecha de lanzamiento definitiva: 24 de septiembre

Civilization V ya tiene fecha de lanzamiento definitiva: 24 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sid Meier y Firaxis abre, además, su página web.

2K Games ha anunciado este mismo mediodía que Sid Meier's Civilization V estará disponible en las tiendas de todo el mundo el día 24 de septiembre de este mismo año, en exclusiva para PC. Además, han aprovechado la noticia para revelar que la página web oficial está ya en marcha.

"Sid Meier’s Civilization V refuerza el género clásico de estrategia por turnos a través de un espectacular y nuevo motor construido especialmente para esta nueva edición de la franquicia Civilization", aseguran desde 2K en nota de prensa oficial.

"Los jugadores podrán acceder a un sistema de combate táctico, explorar paisajes vastos y realistas, acceder a interacciones diplomáticas más profundas y muchas más novedades que harán mucho más divertida para los jugadores esta experiencia de juego mientras construyen y defienden su imperio en su misión por convertirse en el mejor mandatario del mundo. Además, la nueva comunidad de juego estará integrada en el juego por lo que todos los fans de Civ podrán compartir contenido y competir entre ellos sin abandonar el juego lo que marcará una nueva era que para el juego del adictivo sistema de `un turno más´" .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.