Take-Two y 3D Realms aparcan sus pleitos legales sobre Duke Nukem Forever

Take-Two y 3D Realms aparcan sus pleitos legales sobre Duke Nukem Forever
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada una de las partes asumirá sus propios costes del litigio, y se acuerda mutuamente no buscar más costes o sanciones".

Gamasutra recoge esta madrugada la intención de Take-Two y 3D Realms de aparcar sus diferencias legales y obviar las demandas interpuestas tras la cancelación de Duke Nukem Forever, cuyo desarrollo fue aparcado el pasado mes de mayo de 2009. La distribuidora alegaba que los desarrolladores del juego rompían el contrato acordado tras detener la producción del programa.

"Cada una de las partes asumirá sus propios costes del litigio, y se acuerda mutuamente no buscar más costes o sanciones", declaran los portavoces de ambas compañías en un documento de texto enviado a los tribunales neoyorquinos. Se ha descartado cualquier tipo de acción legal posterior, de modo que ninguna de las partes podrá volver a comenzar un litigio en base a estos motivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.