Dance Central, lo nuevo de Harmonix, para Kinect

Dance Central, lo nuevo de Harmonix, para Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 600 movimientos y 90 coreografías a imitar.

Durante el evento especial de presentación de Kinect el domingo ya estuvo presente Dance Central; sin embargo, hoy Microsoft ha presentado de nuevo en su conferencia el título desarrollado por Harmonix, y que cuenta con la colaboración de MTV Games.

Dance Central fue uno de los juegos que más curiosidad despertaron en la experiencia Kinect del domingo, y ahora han mostrado al resto del público sus funcionalidades. El juego incluirá unos 600 movimientos y hasta 90 coreografías que debemos imitar usando todo nuestro cuerpo. Microsoft ha querido plasmar en su conferencia la importancia del multijugador del título, ya que soportará hasta 3 jugadores compitiendo con ritmo.

El videojuego será uno de los títulos que acompañen al lanzamiento de Kinect el próximo 4 de noviembre (fecha para USA), y contará con distinto DLC que se irá poniendo a la venta paulatinamente tras el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.