Nintendo presenta oficialmente su nueva consola portátil: Nintendo 3DS

Nintendo presenta oficialmente su nueva consola portátil: Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos cámaras, pantalla táctil, reproducción de películas en 3D, WiFi y juegos en 3D.

Nintendo ha presentado oficialmente durante su conferencia en el E3 su nueva consola portátil: Nintendo 3DS.

De apariencia similar a Nintendo DSi, 3DS cuenta con dos pantallas, una inferior táctil, y una superior de corte panorámico y tridimensional de 3,5 pulgadas

Como novedad la consola cuenta con stick analógico, sensor de movimiento integrado, giroscopio y dos cámaras exteriores.

Según señaló Iwata en la presentación, 3DS permite sacar fotos y reproducir películas en 3D. Las 3D pueden activarse o desactivarse mediante la pulsación de un simple botón, y no se necesitan gafas 3D para jugar a la consola.

Nintendo 3DS cuenta con Wi-Fi, y un sistema de conectividad que, sin necesidad de cuotas, permitirá a sus usuarios conectarse automáticamente para actualizar la consola, recibir novedades, etc. Esta conectividad es automática, independientemente del juego que estemos usando en la consola.

Nintendo no ha anunciado ni la posible fecha de lanzamiento ni el precio de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...