Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising

Kid Icarus: Uprising desvelado para Nintendo 3DS

El nuevo título del creador de Smash Bros Brawl.

Por / 33 comentarios
Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS)Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS)

Había mucha expectación para ver el diseño de la nueva Nintendo 3DS, pero también lo había para ver los primeros juegos que se estaban creando para la nueva plataforma. Poca gente podía imaginarse que sería una clásica franquicia de Nintendo la que sirviera de abanderado en la presentación de Nintendo 3DS.


El propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, durante la reciente conferencia de la compañía en el E3, ha desvelado que Kid Icarus: Uprising será uno de los primeros juegos que aparezcan para Nintendo 3DS. El título está siendo desarrollado por el recién creado estudio Project Sora, que cuenta en sus filas con Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros Brawl.


De este último juego bebe el diseño de Pit, el protagonista de Kid Icarus, ya que según el material mostrado el personaje guarda una similitud muy amplia con aquel diseño.


Sin dar especificaciones técnicas de la plataforma, lo visto en Kid Icarus: Uprising, denota una potencia gráfica que navega entre Gamecube y Wii, señalando Iwata la gran profundidad de los escenarios y las distancias entre el personaje y los demás elementos.


Más sobre: Kid Icarus, 3DS y E3 2010.