Donkey Kong Country Returns vuelve a sus orígenes en Nintendo Wii

Donkey Kong Country Returns vuelve a sus orígenes en Nintendo Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado por Retro Studios y llegará en las próximas navidades.

En los últimos días circulaba un rumor sobre el desarrollo de un nuevo videojuego de la serie Donkey Kong, y durante la conferencia que Nintendo acaba de ofrecer en el E3, se ha desvelado Donkey Kong Country Returns.

El juego volverá a los orígenes de la serie con un homenaje continuo a la trilogía Donkey Kong Country creada por la antigua Rare en Super Nintendo. El título muestra un desarrollo con jugabilidad 2D en escenarios en 3D que muestran una vuelta al pasado, inyectando la jugabilidad directa de los clásicos a las exigencias actuales.

Además del propio Donkey Kong, también estará presente Diddy Kong, intuyendo la importancia del juego cooperativo en la historia y de la posible participación de dos jugadores simultáneos.

Retro Studios, los creadores de la serie Metroid Prime, están tras su desarrollo, y después de lo mostrado en la conferencia parece encontrarse en un estado muy avanzado, lo que explica que el juego tenga previsto un lanzamiento durante las próximas navidades en Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.