Time Crisis: Razing Storm será exclusivo de PlayStation 3

Time Crisis: Razing Storm será exclusivo de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá tres juegos en uno, compatibilidad con Move y con la pistola Guncon 3.

Durante la conferencia de Sony previa al E3, se anunció muy por encima el desarrollo de un nuevo Time Crisis para PlayStation Move, sin dar más detalles al respecto. En el día de hoy Sony ha dado mucho más detalles sobre esta nueva entrega de la serie que se acabará llamando Time Crisis: Razing Storm.

El juego saldrá en exclusiva para PlayStation Move y ofrecerá dos principales modos de juego: el modo arcade, que será on-rails otorgando una experiencia muy parecida a la vista en recreativas; y otro modo que nos otorga mucha más libertad permitiéndonos controlar a nuestro personaje.

El componente online estará también presente bajo dos modalidades. La principal permitirá la participación de hasta ocho jugadores tanto en cooperativo como en competitivo. Otro de los modos online recibe el nombre de Centinela, donde cuatro jugadores deberán aliarse para escapar de una prisión.

Por si fuera poco, el Blu-ray incluirá Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates, teniendo por lo tanto tres juegos en uno. Además, si conservas la Guncon 4 podrás utilizarla en todos estos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.