Ya tienes un lugar donde consultar toda la actualidad de 3DS en la revista

Ya tienes un lugar donde consultar toda la actualidad de 3DS en la revista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos abre ya la plataforma destinada a la nueva consola de Nintendo.

La gran noticia del E3 ha sido la de la presentación en sociedad de 3DS, la nueva videoconsola de Nintendo con la que pretende acercar las tres dimensiones al universo de las portátiles con la particularidad de que no necesita de gafas para visualizar la tecnología.

En 3DJuegos -conscientes de la enorme cantidad de información que mueve ya la consola en cuestión de noticias, vídeos e imágenes-, hemos abierto ya la zona web para 3DS en la revista a la que puedes acceder desde el menú principal, y a través de la cual podrás estar al tanto de todo lo que rodea a la nueva y revolucionaria portátil de Nintendo.

Adicionalmente hemos abierto un foro para la consola como el que tienen ya el resto de plataformas donde podrás debatir, conversar y conocer a gente con idénticos intereses por 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...