Bungie sostiene que Halo: Reach es un "triste adiós"

Bungie sostiene que Halo: Reach es un "triste adiós"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de la saga se sincera de cara a su última participación en las series.

Los chicos de Bungie han protagonizado uno de los momentos más importantes del E3 al presentar Halo: Reach una vez más, un juego que ha sido descrito como "una obra de amor", que "elevará el listón lo más alto posible".

Joseph Tung, productor ejecutivo de Bungie, fue el encargado de llevar a cabo la presentación, en la que explicó algunos aspectos como el del vuelo. "Hemos echado un vistazo a muchos juegos de aviación del mercado", aclaró Tung. "Pero no queríamos hacer un simulador de vuelo para Reach, queríamos hacer algo muy accesible, fácil de usar y divertido de jugar".

El ejecutivo aclaró que el título para ellos es "un triste adiós", y que el equipo "está extremadamente orgulloso del juego. Siempre hay algo de material que se cae por el camino, pero creo que tenemos todo lo necesario para el juego y mucho más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...