El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2

El veterano de Sony, Steve Reeves, cree que Sony debe lanzar PSP 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ex-ejecutivo deja caer que el golpe de 3DS puede ser mayúsculo.

Steve Reeves fue uno de los más importantes veteranos de Sony, con un historial de más de 14 años, y tras abandonar la compañía nipona trabaja ahora para Capcom Europa. Eso, sin embargo, no es óbice para que pueda opinar sobre la situación de Sony y, sobre todo, sobre el aspecto que presentará el mercado de las portátiles con la irrupción de 3DS.

"Es un momento emocionante, y posiblemente habrá dos portátiles lanzadas al mercado con una diferencia de unos meses o quizá de un año", declaró Reeves. "Creo que habrá una PSP 2 en el plazo de un año, lo espero por los distribuidores, desarrolladores y consumidores".

"Sony ha tratado de hacer la transición con PSPgo, y creo que eso ha cambiado la actitud de algunos consumidores, pero necesitan volver con algo para PSP muy rápido y no perder el tren, porque en Nintendo son expertos en hacer bien estas cosas", comentó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.