LittleBigPlanet 2 tendrá parches para más funcionalidades Move tras su lanzamiento

LittleBigPlanet 2 tendrá parches para más funcionalidades Move tras su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las más interesantes será la de decidir cómo serán usados los controles Move en cada uno de los juegos que creemos.

Como ya sabrán los que hayan seguido nuestra cobertura sobre LittleBigPlanet 2, uno de los puntos característicos más importantes del videjuego de Media Molecule es el de poder crear nosotros mismos nuestros propios videojuegos protagonizados por sus héroes de trapo. En el día de hoy sus responsables han revelado que algunos parches a posteriori de su lanzamiento incluirán algunas funcionalidades Move de lo más interesantes.

"Para nosotros, creo que el Direct Control Seat es la respuesta obvia sobre cómo emplear Move en el juego", declaró Alex Evans, co-fundador del estudio. "Así que, ahora mismo, los jugadores pueden usar el Direct Control Seat para decidir cómo afectarán los controles de Sixaxis a sus niveles, pero queremos hacer lo mismo para Move".

"Hemos hecho ya algo, pero no es una versión final. Estamos trabajando con otro estudio para que nos ayude con el prototipo de lo que Move podría ser en el juego, y todos esos niveles estarán disponibles en el disco desde el momento del lanzamiento, para demostrar a los jugadores lo que serán capaces de hacer".

Así pues después de su puesta a la venta tendremos un parche para LittleBigPlanet 2. "La comunidad podrá elegir el tipo de control, ¿usarán en mis juegos controles estilo cursor? ¿o, por el contrario, estilo gestos? Podrán elegir, y ese es nuestro principal foco con Move".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.