Quantic Dream aparca los DLC de Heavy Rain en favor del soporte Move

Quantic Dream aparca los DLC de Heavy Rain en favor del soporte Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento los siguientes episodios de Chronicles están congelados, pero podrían cancelarse definitivamente.

Un portavoz de Quantic Dream, concretamente su co-fundador Guillame de Fondaumière, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer para anunciar que el segundo capítulo de Heavy Rain: Chronicles, los contenidos descargables de su fantástica aventura, ha congelado en estos momentos su producción.

Al parecer la idea es la de centrar todos los esfuerzos del estudio en implementar las características de Move en el videojuego mediante un parche gratuito, y también para incluirlas directamente en la versión en disco que se lance del propio título a partir de entonces.

La idea inicial del equipo era la de que El Taxidermista fuera sólo el primero de una serie de capítulos descargables del juego centrados en sus principales protagonistas y sus historias anteriores, aunque parece que aquel pudo haber sido el primero y el último.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.