Electronic Arts no tiene ninguna intención de seguir con la saga FIFA Street

Electronic Arts no tiene ninguna intención de seguir con la saga FIFA Street
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay intención alguna" de hacer un FIFA Street 4.

A pesar de que el insuficiente Pure Football de Ubisoft no ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los arcades deportivos más ligeros, algunos profesionales del sector auguraban que con él Electronic Arts podría haber tenido interés en resucitar la saga FIFA Street.

David Rutter, ejecutivo de Electronic Arts, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames al respecto, y ha descartado cualquier tipo de proyecto en este sentido. "No hay intención alguna de hacer eso", respondió Rutter al ser preguntado por un hipotético FIFA Street 4.

"Os puedo asegurar que pasamos mucho tiempo con los fans, y ellos pasan mucho tiempo aprendiendo a jugar a FIFA", declaró el ejecutivo dejando claro que el foco de atención de aficionados y desarrolladores está ahora en veterana franquicia de simulación deportiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.