Fable III será el primer paso de Microsoft para revitalizar el juego en PC

Fable III será el primer paso de Microsoft para revitalizar el juego en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso de Windows 7 será primordial en esta nueva política.

Según parece Microsoft está a punto de enviar una serie de misivas en forma de Q&A -Preguntas y Respuestas- a medios de comunicación norteamericanos en las que afirma que Fable III será el primer paso de una nueva política de revitalización de compatibles como plataforma de juego, con especial atención al uso de Windows 7 como sistema operativo.

"¿Significa Fable III en Windows una inversión más grande por parte de Microsoft en PC como plataforma de juego? ¿En qué se diferencia ésta de otras ocasiones en las que se ha anunciado una política similar?", reza el enunciado de la pregunta. "En términos de ingresos Windows es con mucha diferencia la plataforma de juego más grande del mundo, así que es una parte muy importante del negocio de Microsoft", responde la misiva.

"Desde juegos para hardcores como Fable III, hasta juegos pequeños, casuales y sociales de Facebook, el juego sucede en Windows en mayor medida que en ningún otro lugar", se comenta. "Windows 7 es una plataforma de juego de clase mundial, y podéis apostar a que Microsoft tiene un interés capital en usarla para increíbles contenidos First-Party. Fable III para Windows y para Xbox 360 estas navidades supondrá un gran paso, y tendremos más noticias para vosotros al final de este verano".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.