Los creadores de Heavenly Sword confiesan que "necesitaban" que Enslaved fuera multiplataforma

Los creadores de Heavenly Sword confiesan que "necesitaban" que Enslaved fuera multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro primero juego fue una exclusiva de Xbox, el siguiente de PlayStation 3, y como estudio necesitábamos ser multiplaforma".

Los chicos de Ninja Theory, responsables del notable Heavenly Sword y del inminente Enslaved, han hablado por boca de uno de sus responsables, Tameem Antoniades, sobre el salto dado de trabajar en exclusiva para PlayStation 3 a hacerlo multiplataforma.

"Nuestro primero juego fue una exclusiva de Xbox, el siguiente de PlayStation 3, y como estudio independiente necesitábamos ser multiplaforma", reconoció Antoniades. "No creo que las plataformas hagan a los juegos, creo que la gente hace juegos y cuando haces un juego quieres que esté disponible para cuanta más gente mejor. Es un deseo lógico puesto que has invertido mucho tiempo creando algo que quieres que la gente vea".

"Creo que muchos juegos que se lanzaron en una plataforma son ahora multiplataforma porque son tan caros que la gente necesita que aparezcan en más consolas", declaró el ejecutivo. "Eso nos pone en el bueno camino. Si hacemos un juego multiplataforma entonces podremos hacer más juegos en múltiples plataformas. Es la forma lógica de obrar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.