Ubisoft cree que la gente quiere más Assassin's Creed

Ubisoft cree que la gente quiere más Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus ejecutivos creen que el añadido del multijugador para La Hermandad será capital en su éxito.

Assassin's Creed: La Hermandad es lo que buscan los aficionados. Así al menos lo creen en Ubisoft, que ha hablado a través de Patrick Plourde, uno de sus responsables creativos, para confirmar que el juego es una respuesta a la demanda popular.

"Creo que la gente desea más Assassin's Creed mientras sea bueno", declaró Plourde. "No damos nada por hecho, así que estamos esforzándonos mucho para ofrecer novedades, mejoras, una historia completamente nueva y un elemento multijugador que sea fresco y único para los jugadores".

"La gente que tenía curiosidad por Assassin's Creed pero que estaba esperando a que tuviera un modo multijugador sentirán ahora todavía más curiosidad y querrán probarlo", comentó el creativo. "Lo mismo se traduce en la historia, porque estamos añadiendo más episodios y la gente va aprendiendo más y más sobre la franquicia".

Más detalles sobre Assassin's Creed: La Hermandad en nuestras recientes impresiones E3 con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...