Take-Two tratará de introducir una nueva IP cada año

Take-Two tratará de introducir una nueva IP cada año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Para hacer un gran juego es necesario dar a los desarrolladores tiempo suficiente para crear algo grande”, en referencia a Red Dead Redemption.

Los esfuerzos por innovar por parte de Take Two no pueden ser puestos en duda tras la cantidad de franquicias consolidadas y nuevas que se avecinan desde la compañía; y mientras otras empresas apuestan por seguir reutilizando IPs de éxito, ellos afirman querer seguir innovando introduciendo al menos una nueva IP por año, aunque ello requiere su tiempo.

Y es que para crear grandes IPs y juegos de calidad se requiere “un tiempo amplio”. Por ello el vicepresidente de Take-Two, Alan Lewis, pone como ejemplo a Red Dead Redemption.

“Si nos fijamos en la calidad del juego y en cómo lo está haciendo en el mercado, pone de manifiesto que para hacer un gran juego, a veces es necesario dar a los desarrolladores tiempo suficiente para crear algo grande”, afirmó a Gamasutra.

“Cada año, vamos a tratar de introducir al menos una nueva IP que esperemos que funcione a largo plazo para nosotros”, añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.