A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect

A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También le gustaría desarrollar un Fable 4.

El creativo Peter Molyneux tiene muchos proyectos en mente, aunque no tiene tiempo de hacer realidad todos. Uno de estos proyectos podría ser un nuevo Black & White que haría uso de Kinect, aunque más bien es sólo una idea que le gustaría.

En el reciente E3 pudo hablar con el portal UGO sobre esta idea: “La serie Black & White es realmente interesante”, comenta. “Quizás es algo que debería revisitar, pero eso es solo mi pensamiento aquí y ahora”.

“En el original Black & White, con la mano, pudimos llegar a tocar y acariciar, y con Kinect puedes potenciar ese factor. Podría ser realmente único”, sostiene.

“Me encantó la idea de esa conexión con la mano dentro del mundo, el sentimiento de poder, de crianza”.

Y no descarta ponerse manos a la obra con un Black & White o con Fable 4 en el futuro: “Me encantaría hacer algo como Black & White de nuevo. Me encantaría hacer un Fable 4, me gustaría seguir trabajando con Milo, pero sólo hay cierta cantidad de recursos y una cantidad de tiempo determinada”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...