Bungie consideró hacer Halo 4 antes de inclinarse por Halo: Reach

Bungie consideró hacer Halo 4 antes de inclinarse por Halo: Reach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se optó por el camino de la precuela en lugar de por la tercera secuela.

Brian Jarrad, ejecutivo de Bungie, ha hablado con el portal Multiplayer de MTV sobre Halo: Reach, y lo ha hecho para aclarar que su desarrollo estuvo a punto de ser muy distinto. Advertimos de que la declaración del ejecutivo puede suponer un spoiler para los que no hayan terminado Halo 3.

"Antes incluso de que tomara forma la idea de Reach, muchos otros conceptos se exploraron, incluido el de hacer un Halo 4 en el que Jefe Maestro despertara del criosueño y contaríamos la historia a partir de ahí", declaró Jarrad. Así pues antes de inclinarse por hacer la precuela que responde al nombre de Halo: Reach y en la que están actualmente embarcados, sus responsables consideraron que el proyecto fuera en realidad una cuarta parte de las series.

"Creo que con Reach la gente tendrá un conocimiento mayor de lo que pasa en el universo Halo. Al acabarlo va a ser un final redondo, y la gente querrá jugar a la trilogía Halo de nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.