Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador de Tetris trabaja en una versión multijugador de su clásico

Al parecer ninguna de las versiones para varios jugadores convención a Alexey Pajitnov.

Por / 11 comentarios
El creador de Tetris trabaja en una versión multijugador de su clásico

Alexey Pajitnov, el creador de Tetris, ha hablado recientemente con el portal Gamasutra sobre su próximo proyecto, un título que promete llevar al clásico Tetris un paso más allá con la aplicación de modalidades multijugador.


En los últimos años ha habido varias versiones del clásico juego rompecabezas con componente multiplayer, pero ninguno de ellos ha estado a la altura de lo que Pajitnov espera de su creación. "Hemos estado trabajando en versiones multijugador durante más de 10 años, y he estado tratando de diseñarlo. Aunque debo admitir que todavía no lo tenemos", comentó Pajitnov.


"Es un problema con Tetris el hecho de que el juego es muy intenso, si juegas en el nivel más alto, y es el que quieres jugar habitualmente, estás al límite de tus habilidades en términos de velocidad y reacción. Así que no tienes recursos en el cerebro para observar al mismo tiempo lo que el otro jugador está haciendo", declaró el creador. "Ese es el tipo de problema teórico que tenemos que resolver con el multijugador de Tetris".