Michael Pachter atribuye caídas de ventas al multijugador de Modern Warfare 2

Michael Pachter atribuye caídas de ventas al multijugador de Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que muchos aficionados pasan horas y horas en el on-line de Call of Duty y que ello afecta a las ventas de otros títulos.

El analista Michael Pachter ha dado su opinión sobre la caída de las ventas de software en los meses de abril y mayo, y ha declarado que ésta podría deberse al tiempo que la gente continúa invirtiendo en el multijugador de títulos que ya forman parte de sus colecciones, mencionando con especial énfasis a Call of Duty: Modern Warfare 2.

"Alan Wake se lanzó el mismo día que Red Dead Redemption, la película de Prince of Persia no ha proporcionado el empujón que el videojuego necesitaba, Blur ha tenido un lanzamiento muy débil y Super Mario Galaxy 2 sólo ha vendido a un nivel muy mediocre", declaró Pachter. El analista sostiene que sólo el juego de Rockstar ha vendido como un "hit rompedor".

El analista sostiene que los jugadores están absorbidos por completo por los modos multijugador de los videojuegos. "En el futuro creemos que Activision encontrará una forma de cargar algún tipo de pago por la parte on-line de su juego", declaró el analista de Wedbush Morgan en referencia a Modern Warfare 2. "Con el lanzamiento del segundo pack de mapas en junio para el juego, creemos que el juego on-line seguirá consumiendo el tiempo y el dinero de los jugadores, y creemos que las ventas pueden volver a ser negativas por ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.