Nintendo quiere equilibrio entre adultos y menores en el catálogo de 3DS

Nintendo quiere equilibrio entre adultos y menores en el catálogo de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ: "No quieren que parezca una plataforma infantil"

Danny Bilson, ejecutivo de THQ, ha dado algunas pistas sobre los planes de Nintendo para 3DS, la consola portátil 3D que lanzarán próximamente, y para la que han declarado que buscan un equilibrio entre videojuegos para adultos e infantiles.

"No quieren que parezca una plataforma infantil", declaró Bilson en referencia al anuncio de un Saint's Row para 3DS, una de las sagas más claramente orientadas hacia un público adulto de THQ.

Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo, también se ha pronunciado al respecto: "El modo en el que yo describiría el mercado para Nintendo 3DS sería el del mercado de lanzamiento que tuvimos con Nintendo DS, más quizá el de PSP. La razón para pronunciarme sobre eso es por el modo en que se atraerán los fans de Nintendo con productos como Kid Icarus, y la forman en que lo incrementaremos con los consumidores a los que les encanta Metal Gear o Resident Evil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.