PSP podría albergar un servicio para juegos de NeoGeo o TurboGrafx 16

PSP podría albergar un servicio para juegos de NeoGeo o TurboGrafx 16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de algo parecido a la consola virtual de Wii.

El firmware 6.30 de PSP no ha levantado tanta expectación como la actualización de PlayStation 3, y es que si bien la revisión de la sobremesa de Sony traía consigo el soporte para PlayStation Plus, no se han hecho públicos grandes cambios para la de la portátil.

En el día de hoy, sin embargo, el medio norteamericano Kotaku especula con la posibilidad de que PSP tenga soporte a partir de ahora para juegos de NeoGeo o TurboGrafx 16, y es que han hecho un descubrimiento en una de las subcarpetas que trae consigo la actualización del firmware.

Al parecer éstas reciben los nombres de NEOGEO y de PCEngine. La primera palabra queda medianamente clara, pero la segunda hace clara referencia a TurboGrafx 16. A secundar esta teoría viene el hecho de que en Japón el servicio de estas dos consolas ya ha estado en marcha en Japón desde hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.