Mafia II se queda sin sus finales múltiples

Mafia II se queda sin sus finales múltiples
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Teníamos cuatro finales diferentes en un momento de la producción".

Denby Grace, productor de Mafia II, ha hablado con el portal IncGamers y ha revelado que Mafia II tenía durante su desarrollo la pretensión de contar con cuatro finales diferentes, aunque finalmente todo ha quedado en una única conclusión.

"Teníamos cuatro finales diferentes en un momento de la producción, entonces les echamos un vistazo y nos dimos cuenta de que sólo había uno lo suficientemente bueno como para concluir nuestra historia", declaró Grace. "Trabajamos las cosas y tuvimos a nuestros testeadores jugando hasta que nos dimos cuenta de que sólo volvían a mostrar interés por rejugarlo y quedaban satisfechos con el mejor final".

"Entonces nos dijimos que debíamos eliminar el resto de finales, `este es el que todo el mundo quiere´, y estamos muy felices con la decisión que hemos tomado", concluyó Grace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.