Primeros detalles sobre Michael Jackson El Videojuego

Primeros detalles sobre Michael Jackson El Videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego nos emplazará a cantar y bailar al mismo tiempo.

Uno de los mayores golpes de efecto en cuanto a la adquisición de licencias jugosas ha sido el que dio Ubisoft en el pasado E3 anunciando su intención de lanzar Michael Jackson El videojuego, un título del que hasta el día de hoy no se conocía absolutamente nada.

Hoy Felicia Williams, manager de Ubisoft, ha hablado sobre el título. "Los jugadores tendrán con él un juego de actuaciones", declaró Williams al medio británico videogaming247. "Es el siguiente paso del género musical, podrás cantar una canción y bailarla al mismo tiempo, te va a permitir ponerte en los zapatos de Michael Jackson".

Según la ejecutivo el juego traerá todas las canciones más representativas del artista norteamericano, y también muchos de los escenarios clásicos de su carrera. Según Williams el lanzamiento de Kinect, Move y el sensor de movimiento de Wii han garantizado que éste sea el mejor momento para lanzar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...