Discretos estrenos de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Blur y Split/Second en USA

Discretos estrenos de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Blur y Split/Second en USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo el nuevo Príncipe alcanza las 100.000 copias vendidas.

El pasado viernes publicamos la lista de ventas en Estados Unidos correspondientes al mes de mayo, con datos facilitados por la auditora norteamericana NPD Group. En la lista facilitada no teníamos aún la cifra de ventas concretas de títulos como Split/Second, Blur o Prince of Persia: las Arenas Olvidadas.

Unos días después contamos con la cifra de ventas total y podemos sacar varias lecturas.

El nuevo juego de conducción de Bizarre Creations publicado por Activision, Blur, ha vendido 31.000 unidades en sólo 5 días a la venta, aunque según los analistas no son cifras muy buenas ya que Activision llegó a bautizar al juego como “el Call of Duty de los juegos de conducción”.

Otro juego de coches, el televisivo Split/Second, ha vendido 86.000 copias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 en sus primeros 12 días a la venta. Por otra parte, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas ha conseguido una cifra de venta de 100.000 unidades en sus primeros 12 días contando las cinco plataformas en las que se encuentra disponible, considerando los analistas que ha tenido “un debut complicado en el mercado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.