Mafia II soportará la tecnología 3D sólo en PC

Mafia II soportará la tecnología 3D sólo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones del juego para consolas tendrían que esperar a un hipotético parche post-lanzamiento.

Parece que la tecnología 3D ha llegado tarde a Mafia II, porque sus desarrolladores, los checos de 2K Czech, han admitido que las 3D no han llegado a tiempo para ser incluidas el juego. Sin embargo, la versión de PC sí se beneficiará de esta tecnología desde un principio: “El 3D para Mafia 2 funciona muy bien. nVidia nos ha dicho que es un producto particularmente exitoso”, comenta el productor Alex Cox a CVG.

A pesar de que de inicio no tendremos 3D estereoscópicas en Mafia II para consolas, la compañía no descarta incluirla posteriormente: “Si es importante para los fabricantes de consolas, creo que seremos capaces de ofrecer una actualización para el juego”, adelanta Janek kholar, de 2K.

También han admitido que el juego no sacará partido de Kinect ni de Move por la misma razón, porque han llegado tarde respecto al desarrollo del juego.

Mafia II llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 27 de agosto. Una demo jugable estará disponible a lo largo de dicho mes para PSN y Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.