Activision se posiciona contra las consolas y a favor de PC como plataforma de juego

Activision se posiciona contra las consolas y a favor de PC como plataforma de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ejecutivo de la compañía norteamericana describe internet en las consolas como "jardines vallados".

Bobby Kotick, CEO de Activision, ha sacado enorme rédito de sus palabras en el Financial Times, y es que si bien ayer adelantábamos que el ejecutivo sostenía estar "poco contento" con el modelo de Xbox Live: "Tenemos constancia de que el 60% de las suscripciones del Live lo son debido a Call of Duty", declaró; hoy ha hablado sobre el juego a través de internet en las consolas en general.

El ejecutivo de Activision Blizzard sostiene que las redes de internet de las consolas son "jardines vallados", y que su compañía apoyaría "muy fuerte" a los fabricantes de PC como Dell y HP que se esforzaran por desarrollar ordenadores adecuados para los jugadores que se enchufaran directamente a los televisores y que brindaran a Activision la oportunidad de crear una red on-line de su propiedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.