Driver: "Queríamos traer de vuelta la sensación de persecuciones hollywoodienses"

Driver: "Queríamos traer de vuelta la sensación de persecuciones hollywoodienses"
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3DJuegos habla con Martin Edmonson, responsable de los clásicos Driver y de la nueva entrega.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de viajar a Newcastle para charlar con Martin Edmonson, uno de los nombres clásicos del género de la acción que fue el responsable de los primeros títulos de Driver y que regresa a la primera plana de la actualidad con la nueva entrega Driver: San Francisco.

"No existía ningún videojuego de Driver en la presente generación de consolas (la últimas fueron PS2 y Xbox), así que queríamos traer de vuelta esa sensación de persecuciones hollywoodienses a las máquinas actuales para dotarlas de gran realismo", declaró Edmonson sobre el nacimiento de este nuevo proyecto.

Según el creativo el próximo Driver fue "fruto de diferentes acontecimientos, empezando por la adquisición por parte de Ubisoft del estudio, así como de la licencia Driver, que hace 4 ó 5 años poseía Atari". Fue entonces cuando su estudio "empezó a trabajar en tecnología para diseñar un nuevo título".

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