Los analistas del NPD alaban a Rockstar por reinventar la saga Red Dead

Los analistas del NPD alaban a Rockstar por reinventar la saga Red Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aplaudo cuando una distribuidora logra coger una franquicia con resultados meramente aceptables y la mejora significativamente".

Aunque muchos ya lo han olvidado, el sensacional Red Dead Redemption de Rockstar no es una nueva IP, sino que es la segunda entrega de una franquicia de la propia compañía que debutó hace años en PlayStation 2 bajo el nombre de Red Dead Revolver, con resultados de crítica y público muy discretos.

La analista del NPD, Anita Frazier, ha hecho públicas sus impresiones sobre este aspecto, al convertir Rockstar la segunda parte en una joya que sí ha contado con la alabanza de prensa especializada y aficionados.

"Lo que encuentro increíble de Red Dead es el hecho de que es la segunda parte de una franquicia", declaró Frazier. "Red Dead Revolver logró notas mediocres y vendió bien, pero no genial. Aplaudo cuando una distribuidora logra coger una franquicia con resultados meramente aceptables y la mejora significativamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.